Cambios gerenciales en Synapsis, UCM y BAS

Estos son los cambios laborales de Jorge Álvarez en Synapsis, Marcelo Peroni en UCM y Alina Guevgeozián en BAS

Tiempo de lectura: -'

03 de marzo de 2022 a las 05:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Álvarez toma la posta como head de Synapsis

 

Synapsis
Jorge Álvarez

Jorge Álvarez es ingeniero en Sistemas con un posgrado en Dirección Gerencial. Además, estudió gestión estratégica e innovación en Harvard University y Harvard Business School.

A nivel laboral, Álvarez colaboró en compañías como Tata Consultancy Services, Cognizant, Lucent Technologies y Unión Fenosa. También incursionó en el mundo de las startups, actividad que le permitió adquirir la cultura de aprendizaje continuo en procesos ágiles de innovación.

Synapsis -una marca de Quantik-, lo eligió como responsable de la operación global de la empresa, con el objetivo de aprovechar sus fortalezas para continuar la expansión y acelerar la transformación. Para Álvarez, esto es un desafío que está listo para encarar con entusiasmo y motivación.

"A mediano plazo, pretendemos acercarnos más a nuestros colaboradores, clientes y mercado para enfocarnos en aquellas áreas en las que podemos agregar valor de forma innovadora y sostenible", sostuvo Álvarez. "También seguiremos investigando y adoptando las tendencias en tecnología para llevar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores al próximo nivel", añadió.

Respecto al contexto en el que se encuentra la empresa, el nuevo head sostuvo que se trata de un momento ideal para "catapultar" el impulso de transformación que viene ejecutando en los últimos años. "Este proceso está ocurriendo debido a varios componentes clave: una clara visión del futuro, una sinergia entre las diferentes empresas del grupo, la gran cercanía con los clientes y el aprendizaje de las últimas tendencias tecnológicas y de experiencia de usuario", afirmó.

Peroni es el nuevo gerente de Marketing de UCM 

UCM
Marcelo Peroni

Marcelo Peroni es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing, y un máster en Dirección de Empresas de Salud.

Desde 1988 a 1992 se desempeñó en el área Comercial de UCM y en ese último año pasó a ocupar la gerencia Comercial y Marketing de Summum. Luego -entre 2004 y 2014-, se desarrolló como consultor independiente. En ese entonces, realizó trabajos para empresas del exterior, pero también para instituciones locales como el ex sanatorio Impasa. 

Peroni, también es socio fundador del seguro de salud, SISAmerica. 

Hoy, vuelve a sus raíces pero en una nueva posición: Peroni pasó a ser el nuevo gerente de Marketing de UCM. 

"En el nuevo cargo, tomo como desafío transformar y reposicionar los servicios virtuales -como la nueva app, y las video consultas-, las consultas a domicilio y la emergencia, mediante una estrategia basada en marketing de servicios y en la medición de satisfacción de nuestra cartera en tiempo real", dijo Peroni a Café & Negocios.

Guevgeozián como gerente general de BAS

Alina Guevgeozián

Alina Guevgeozián es diseñadora de Indumentaria y también tiene formación en Gerencia y Administración de Empresas.

Trabajó durante 10 años para una empresa multinacional en la que tuvo la oportunidad de conocer el negocio textil. Además, tuvo su proprio emprendimiento: una marca de trajes de baño que comercializó en Uruguay y en Argentina.

Luego, ingresó a BAS. Allí, se desempeñó como gerente regional, y más adelante pasó a ser gerente de Ventas. Ahora, asume como gerente general de la compañía. "El foco de mis roles siempre fue la estrategia de venta de los locales comerciales, los equipos de trabajo y el servicio integral al cliente", dijo a Café & Negocios

El cargo de gerente general implica liderar un equipo con alto nivel de compromiso y rendimiento. Asimismo, buscar la mejora continua en todos los procesos, desarrollar talentos y "hacer llegar al cliente el mejor producto, con el mejor precio, mediante una gran experiencia de compra". 

Sobre su nueva posición en la empresa, Guevgeozián afirmó que es un gran desafío tanto en lo personal, porque es madre de un bebé de un año, y en lo profesional, porque implica mucha responsabilidad en el mantenimiento del ritmo de crecimiento y el desarrollo de la marca: "El llevarla a otro nivel; que los equipos se sientan desafiados y motivados para continuar construyendo esta marca entre todos", sostuvo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.