Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

Campaña fue homenajeado por sus 100 partidos con Independiente

El arquero uruguayo lo celebró la marca conseguida con un triunfo junto al Rojo frente a Colón y sin recibir goles

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2018 a las 17:04

El arquero uruguayo Martín Campaña llegó a los 100 partidos con la camiseta de Independiente y fue homenajeado por los dirigentes que le entregaron, en manos de su presidente, Hugo Moyano, una camiseta con el número impreso de los partidos alcanzados, en la previa del encuentro en el que le ganó el Rojo a Colón de Santa Fe 3 a 0.

“Contento y feliz por el apoyo de mis compañeros, dirigentes y el cariño de la gente que siempre lo recibo, así que muy feliz”, dijo el golero, en la pantalla de Fox Sports, tras disputar la quinta fecha de la Superliga Argentina.  

Además, Campaña habló sobre la irregularidad de los últimos partidos de su equipo y de sus próximos objetivos: “Nos costó mucho después del viaje de Japón, nos está costando. Hoy por suerte el equipo sacó lo que tenía antes. Este es el camino, tenemos que a partir de acá jugar todos los partidos así”.

Tras su llegada en 2016, el arquero nacido en las formativas de Defensor Sporting, logró meterse en un sitial muy elevado dentro de la consideración de los hinchas, gracias a sus grandes rendimientos que lo llevaron a ganarse la capitanía del plantel.

Campaña, conquistó junto a Independiente la Copa Sudamericana en la edición 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, luego de vencer a Cerezo Osaka. En sus 100 partidos mantuvo 47 veces el arco invicto y recibió 70 goles, además de atajar tres penales.

 

Comentarios