El delantero Nicolás Schiappacasse sigue disfrutando de sus vacaciones en la playa y este domingo compartió un video en el que se lo ve haciendo jueguitos con la pelota en la arena.
Con short de Peñarol y descalzo, el atacante mostró su habilidad para dominar el balón con el pie y la cabeza, sin que cayera al piso.
Schiappacasse está de vacaciones en Villa Argentina y en sus días de descanso se lo ha visto con la pelota, divirtiéndose.
El exdelantero de Peñarol jugó la temporada pasada en Miramar Misiones y por ahora no se sabe dónde jugará la próxima temporada.
El futbolista recibió una condena de 14 meses de prisión, de los cuales cumplió dos y 12 días por la medida cautelar de prisión preventiva que se le dictó cuando fue imputado por haber llevado un arma de fuego al clásico entre Peñarol y Nacional que se disputó en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado el 28 de enero.
A principios de abril, cumplió seis meses de arresto domiciliario y en aquel momento, la Justicia le dio autorización de concurrir a entrenar y jugar en el club El Tanque Sisley.
Terminó el año jugando en Miramar Misiones, en la Segunda división.