Cuatro series para escapar del caos y el estrés que llega cada fin de año

Producciones para encarar la bajada, ese concepto que llega en cada diciembre

Tiempo de lectura: -'

01 de diciembre de 2018 a las 05:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Daniel Glass es un ñoqui. Un pedazo de masa cocida sin gracia. En su trabajo trata de hacer lo mínimo e indispensable, su relación sentimental es cada vez peor y su jefe, en tanto, es un intolerante que le hace la vida imposible y lo fastidia. Su vida cambia cuando le diagnostican cáncer de esófago, porque todo el mundo empieza a congraciarse con él y a tratarlo entre algodones. Y vuelve a cambiar cuando le dicen que se habían equivocado y que lo del cáncer había sido un error. Los intentos por mantener el estado de privilegio intacto lo llevan a armar un enorme esquema de engaños y mentiras que le dan forma a esta serie inglesa protagonizada por Ruper Grint (Ron Weasley en Harry Potter), Lindsay Lohan y Nick Frost. Está en Netflix.

Sick Note
The Good Place

La pregunta de qué hay del otro lado de la muerte lleva hostigando a la humanidad desde el amanecer del entendimiento y la razón. Por momentos es una duda incómoda que no tiene respuestas y, por otros, una cuestión de urgencia existencial que domina todos los actos de la persona que se encuentra en medio de esa interrogante. El cine intentó responder esa pregunta innumerables veces a través de diferentes géneros y, en el último tiempo, la televisión también se plegó a ese camino de distintas maneras. Una de esas maneras es The Good Place.
La serie (¿sitcom?) sigue a Eleanor (Kristen Bell) que, una vez muerta, es enviada a una especie de paraíso utópico llamado el Lado Bueno. Pero por sus actos en vida, Eleanor no debería estar allí. Por eso, trata de ocultar su verdadero comportamiento para evitar ser enviada sin retorno al Lado Malo del asunto. Las tres temporadas de The Good Place están en Netlfix.

Future Man

Seth Rogen y Evan Goldberg son dos nombres que están presentes en algunas de las comedias estadounidenses destacadas de los últimos años (Supercool, Ligeramente embarazada, 50/50). Son –ambos– parte de la generación liderada por Judd Apatow que marcó la denominada “nueva comedia americana”. En 2017, decidieron involucrarse con la televisión y es así como surgió Future man, una producción que mezcla la ciencia ficción con el humor medio negro, medio escatológico de estos dos productores y guionistas. En la serie, un conserje adicto a los videojuegos es trasladado al futuro por unos personajes extraños que le dicen que él es la única esperanza para salvar el mundo. Está disponible en la app de Fox.

Camping

Lena Dunham estará, irremediablemente, vinculada por siempre a Girls, la serie de HBO que creó, protagonizó y que la catapultó a la fama como la  ansiosa Hannah Horvath. Sin embargo, su registro como productora continúa expandiéndose en 2018 con Camping, una producción que creó junto a Julia Davis para HBO y que hace poco estrenó su primer episodio en esa cadena. La serie sigue a Kathryn (Jennifer Garner), una mujer obsesiva y controladora que va a pasar un fin de semana al campo con su esposo y sus amigos. Esas vacaciones, sin embargo, se transforman en una prueba para su temperamento y autocontrol. Se emite todos los domingos a las 23 y sus capítulos se ven, posteriormente, en HBO GO.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.