17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
18 de abril 2021 - 11:16hs

Defensor Sporting emitió un comunicado este sábado con relación a la transferencia frustrada de su jugador, Ignacio Laquintana, a Peñarol el pasado viernes.

Los presididos por Ney Castillo explicaron en el citado comunicado las razones por las cuales no se hizo el pase a los aurinegros.

En el mismo, el club explica que las negociaciones por el delantero eran por un préstamo hasta diciembre de este año y que siempre fueron realizadas con su representante, Marcelo Tejera.

"Ese cambio en las condiciones de forma unilateral era una falta de respeto total hacia nuestro club", explica el comunicado.

El club violeta también sostiene que en las últimas horas de la tarde, "a iniciativa del presidente de Peñarol se realizó un contacto entre los presidentes de ambos clubes manifestando la voluntad de reducir el porcentaje y que el representante reduciría el suyo, por lo que el costo para Defensor Sporting en caso de transferencia, sería menor".

Y añade: "Esta gestión fracasó".

"Lamentamos los efectos que esto genera en el jugador, el que ve frustradas expectativas de mejora salarial, pero como integrantes de la directiva, nuestro deber irrenunciable es la defensa de los intereses de nuestra institución", termina diciendo Defensor Sporting.

 

Temas:

Defensor Sporting Ignacio Laquintana Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar