Carlos Pazos

Descuentos para las compras de regreso a clase

Beneficios para útiles escolares, libros y uniformes

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2019 a las 15:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Es época de preparativos y compras para la vuelta a clases.  Y también es el momento en que las tarjetas de crédito despliegan sus campañas de beneficios en artículos escolares, uniformes y libros. A continuación una guía de las promociones que se ofrecen

Itaú

Hasta el 28 de febrero inclusive, comprando en Mosca, al pagar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de Banco Itaú se obtiene un 25% de descuento en artículos seleccionados y 10% con débito en todos los productos. El 25% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. No acumulable con otras campañas vigentes, ni aplica a productos de Outlet.

Además, en el departamento de Salto, se ofrece un 25% menos en uniformes hasta el 15 de marzo en Miz Uniformes y Facha.

Santander

Hasta el domingo 17 de marzo, quienes cuenten con tarjetas de crédito y débito de Santander accederán a un 25% de descuento en Infantozzi, Ma. Cecilia Chiarino Uniformes, School Land y J.P. Además, en Bookshop tendrá el mismo porcentaje de descuento en todos los textos de estudio.

En Disco, Devoto y Géant contarán con beneficios en artículos escolares, de informática y uniformes de hasta el 25%  en todas sus sucursales. También se une Aldo, con una variada oferta de artículos de papelería que podrán ser adquiridos con tarjetas de crédito, obteniendo un 25% de descuento en las compras realizadas a través de su sitio web.

Scotiabank

Hasta el 15 de marzo descuentos variados: Stickers Art  y Stickers Gorlero (20% con Tarjeta de Crédito y Débito de Scotiabank; y 30% con tarjetas Gold, American Express Platinum y Débito Premium); Tienda Inglesa (25% con crédito para productos de mailing y 10% con débito); Editorial Avista (15% y 25%); Editorial Contexto (10%), Mercado Libre (25% seleccionados); Zona Tecno (20% y 30%); Papacito (15 y 25%); Arpelli (20%); Office 2000 (15% y 25%); School Uniformes (15% y 25%); Toto (15% y 25%); AlephStore (20%)

En Banca Premium, hasta el 24 de febrero se obtiene descuento en todas las librerías, papelerías y casas de uniformes de Carrasco de 20% con tarjetas Gold y de 30% con Platinum y débito Premium. La denominada "Zona de ahorro" está delimitada por las calles Rambla República de México, Av. Bolivia, Av. Italia, Rambla Tomás Berreta y Rafael Barradas.

También se ofrece un ahorro en Grupo Libros de 15% con Tarjeta de Crédito y Débito de Scotiabank y 25% con tarjetas Gold, American Express Platinum y Débito Premium.

En Tienda Inglesa hasta el 22 de febrero se ofrece un servicio especial a través del cual recepciona listas escolares de cada colegio y prepara los pedidos.

Plan Ceibal

Oca

Los viernes en librerias seleccionadas y hasta el 8 de marzo, se ofrece 20% menos a quienes compren con tarjeta Oca. Hasta el 10 de marzo se propone un descuento de 20% en artículos escolares y uniformes en TATA, mientras que en BAS hay descuento de 20% en prendas escolares hasta el 8 de marzo.

BROU

La promoción del BROU ofrece hasta 15% de descuento en librerías y papelerías los martes y jueves con vigencia hasta el 14 de marzo. Se trata de 15% de descuento con tarjetas de débito Visa, crédito y prepagas MasterCard y Visa, y 10% con débito RedBROU Maestro.

Además presentando boletas de compra por más de $ 2.000 es posible obtener una mochila y un set de útiles escolares del Banco República de regalo (hasta agotar stock). Puntos de canje habilitados: Stand del Banco República en Costa Urbana Shopping y en Las Piedras Shopping; Banco República en Montevideo Shopping y Nuevo Centro Shopping y Punta Shopping; Microbanca del Banco República en Mercedes Shopping, Salto Shopping y Paysandú Shopping; Servicio de Atención al Cliente de Colonia Shopping.

BBVA

Hasta el 31 de marzo, BBVA ofrece descuentos en escool.uy, Riggo Uniformes, y El Sitio del Lector. Es de 40% para tarjetas de débito, Internacionales y Oro y de un 50% para Platinum y Black. Para tarjetas de débito, de crédito Internacionales y Oro se aplicará un 10% en el punto de venta.

Además se puede obtener 20% OFF en más de 200 librerías y papelerías de todo el país, y en más de 40 locales de uniformes.

En Office Center el descuento  es de 20% con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito Internacional y Oro, y 30% con Tarjetas de Crédito Platinum y Black.

Diego Battiste

Mercado Libre

La plataforma de comercio electrónico propone hasta el domingo 3 de marzo inclusive una campaña especial con miles de productos con beneficios especiales. La iniciativa abarca desde artículos escolares, kits de útiles y mochilas, hasta muebles como escritorios y sillas, notebooks, celulares, impresoras, tablets, vestimenta, calzado, uniformes, túnicas, moñas y artículos deportivos, entre muchos otros rubros.

Todas las compras podrán realizarse mediante la solución de pagos en línea Mercado Pago, que permite abonar hasta en 18 cuotas sin recargo con las principales tarjetas del mercado o a través de las redes de cobranza.

Escool.uy

En el sitio uruguayo de e-commerce orientado a la vuelta a clases es posible encontrar las listas de materiales escolares para cada nivel de más de 70 colegios de todo el país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.