En la previa del Día de la Madre, que se celebrará el domingo 14 de mayo, el Día del Centro se desarrollará este mes el jueves 11 y viernes 12.
Ambos días habrá estacionamiento gratuito, para poder aprovechar al máximo el paseo de compras, comunicó Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja en la web de Paseo Centro.
Además, el sábado 13 de mayo los locales adheridos a Paseo Centro desarrollarán un día de descuentos. Para identificar qué locales están adheridos se puede buscar el afiche en cada local o consultar directamente.
La actividad, llamada Paseo Centro, es una apuesta para aumentar la presencia de quienes eligen el Centro, Cordón y Ciudad Vieja como paseo de compras, salida gastronómica o de ocio.