Diego Laxalt fue presentado como nuevo jugador de Milan

El volante dijo estar "muy feliz" por esta oportunidad que le cambiará la carrera

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2018 a las 11:39

"Fue una semana importante y hermosa para mí. Llegué a una de las instituciones más importantes del mundo: para mí es un sueño. Estoy muy feliz, ser parte de este grupo es algo hermoso. He recibido muchos mensajes de felicitación. Tabárez? Todavía no he hablado con él, pero estoy seguro de que charlaremos en los próximos días", dijo Diego Laxalt en su presentación como nuevo jugador de Milan, club con el que firmó un contrato de cuatro años.

El carrilero aseguró que varios equipos estuvieron interesados en él, pero cuando llegó la convocatoria de Milan entendió que era la mejor opción y una gran oportunidad para cambiar su carrera.

Además aclaró que está disponible a jugar en la posición que el entrenador Genera Gattuso crea más conveniente para el equipo y que no le pesa haber jugado anteriormente en Inter.

"Soy jugador de Milan y como mis compañeros, también voy a dar lo mejor cuando se juegue el derby para tratar de darle una alegría al público”, aseguró el jugador formado en Defensor Sporting.

Sobre su pasaje en el Mundial con la selección uruguaya, Laxalt dijo:"Fue una experiencia muy positiva y una oportunidad de crecer, incluso en un rol que no había hecho con continuidad".


Comentarios