18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de abril 2024 - 16:29hs

Este fin de semana fue uno consagratorio para La sociedad de la nieve en los premios Platino, que se celebraron este sábado 20 en la Riviera Maya, en México.

La película arrasó en los galardones —hubo premios para su director, Juan Antonio Bayona, y para los uruguayos Enzo Vogrincic y Pedro Luque—, pero también generó varias instancias en la alfombra roja del evento, sobre todo de la mano de los miembros más jóvenes del elenco, que en los últimos meses se han convertido en el centro de interés del fandom que generó la producción española.

Entre los testimonios que surgieron durante la noche de los premios sorprendió el de Juan Ignacio Caruso y Felipe González Otaño, que en la adaptación del libro de Pablo Vierci sobre la Tragedia de los Andes interpretan a Álvaro Mangino y Carlitos Páez. Según contaron los actores a La Nación durante la ceremonia, en los días previos al evento, en medio de una de las actividades recreativas que hicieron se llevaron un susto que los llevó a pensar que podía ser "el final" de la gira de la película para ellos.

Más noticias

La situación se dio cuando ambos decidieron ir a bucear en aguas del Caribe, y en medio de la actividad se cruzaron con un tiburón. “Fuimos a bucear, estábamos abajo del agua y nos llamó la atención un pez muy grande que había. Miramos a nuestro instructor y por señas nos dijo que era un tiburón", comentaron.

"Por suerte estaba distraído o descansando, pero ese podría haber sido el final de nuestra gira de la mano de La sociedad de la nieve", agregaron luego los actores argentinos, que se tomaron el episodio con humor.

Temas:

La Sociedad de la Nieve Premios Platino

Seguí leyendo

Te Puede Interesar