29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
13 de julio 2023 - 8:22hs

"Me gustaría jugar la Copa Libertadores", dijo en algún momento el delantero Edinson Cavani

En otra oportunidad expresó: “Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez, a colgarme del tejido”.

Cavani se encuentra actualmente de pretemporada con el Valencia de España, club con el que tiene un año más de contrato. Su deseo es cumplir con lo que está firmado según confirmó su padre Luis Cavani.

Pero su primera temporada en España no fue buena, tiene un salario muy alto y el club quiere buscarle una salida.

El Matador rechazó días atrás una millonaria oferta de Arabia Saudita y el club turco Adana Demirspor desechó la posibilidad de contratarlo por el alto costo.

Las otras posibilidades que tiene Cavani, si no sigue en Valencia, son en el Río de la Plata: Nacional y Boca Juniors.

Valencia CF Cavani de pretemporada

Si es por dinero, el club tricolor no puede competir. Solamente se puede dar su incorporación al equipo de Álvaro Gutiérrez por un deseo del futbolista.

De lo contrario, puede llegar a ser rival en octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Nacional y Boca se enfrentarán el 2 y 9 de agosto próximos.

El club xeneise, que ya estuvo detrás del salteño en la temporada pasada, está ilusionado con la llegada del goleador de 36 años. Incluso guardó dos números por si llegaba: el 7 y el 9.

El diario Olé informó este jueves que Boca tuvo otro acercamiento, ya que hubo un contacto reciente entre Juan Román Riquelme y Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani.

 

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors Nacional Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar