30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
24 de septiembre 2022 - 21:21hs

El técnico argentino Lucas Nardi debutó en City Torque con un triunfazo frente a Peñarol. Tres puntos que le sirven para respirar en la tabla del descenso (aunque sigue complicado) y para mirar con optimismo el futuro. 

"Yo no hice nada, fueron ellos (los jugadores)", fue lo primero que hizo Nardi, afónico, tras el partido en el Campeón del Siglo.

"Tratamos que estuvieran concentrados, atentos, que no nos hicieran goles porque habíamos recibido muchos. Relegamos lo de jugar, hoy jugamos contra un equipo con grandes jugadores y había que tener muchas cosas en cuenta, la segunda pelota, los centros, Lozano que se mete adentro, Rak, taparlos a ellos y ver si podíamos aguantar y llegar al gol", agregó Nardi en la transmisión de Tenfield.

Camilo Dos Santos Las órdenes de Nardi tras el gol de su equipo

Destacó el desempeño de sus jugadores: "Hicieron un trabajo fenomenal", explicó el pedido que le hizo a Diego Arismendi, quien volvió a jugar de volante: "La idea era que Arismendi formara una línea de tres y que saliera a jugar cuando pudiera, que hiciera las coberturas, que los centrales no quedaran mano a mano" con los delanteros.

Nardi apenas tuvo cuatro días para trabajar con los futbolistas tras la renuncia de Sebastián Eguren. "Le dije a los chicos que había que pensar en hoy, en estas finales, ahora jugamos otra final contra Cerrito el sábado".

Por último contó algo de sus gustos como entrenador: "Me gusta jugar el juego completo, que seamos un equipo inteligente, si nos atacan abrir contras, manejar y mover en ataque; intentamos hacer todo, pero es imposible en cuatro días. Vamos a ver si logramos en el correr de la semana introducir algún concepto más".

Temas:

Clausura Lucas Nardi

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar