27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
21 de marzo 2024 - 9:24hs

El consumo de frutos secos otorga innumerables beneficios para la salud humana. Además, son una gran fuente de proteínas que ayudan mejorar la salud de las arterias, entre otras cuestiones.

Si bien las almendras forman parte de un sinfín de dietas saludables, las  nueces también son muy consideradas dentro del ambiente deportivo por su valor energético.

Es un alimento extremadamente versátil, que se puede combinar en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. O bien, puede ingerirse como parte de una colación.

Más noticias

No obstante, este fruto seco es altamente recomendado para aquellas personas que deseen bajar de peso y/o reducir el apetito. A su vez, por su gran aporte de omega-3, combate el colesterol malo.

¿Cuáles son las propiedades de la nuez?

La nuez es un alimento que contiene una buena porción de grasas saludables, entre las cuales se encuentra el omega-3. Este ácido graso es fundamental para fortalecer las neuronas, reducir los niveles de colesterol y, por sobre todas las cosas, disminuir el riesgo de padecer un ataque cardíaco.

Asimismo, este fruto seco, por su gran valor proteico, es ideal para quienes practican deportes y se enfrentan a niveles de muchísima exigencia, en donde corre con mucha importancia la recuperación de los músculos

Temas:

Alimentación

Seguí leyendo

Te Puede Interesar