El Galaxy S9 prueba su resistencia a cortes, fuego y maltratos

El nuevo teléfono de Samsung sale airoso de un test de durabilidad

Tiempo de lectura: -'

12 de marzo de 2018 a las 10:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Galaxy S9 pasó por las manos de JerryRigEveryThing, quien le ha practicado todas las maldades posibles que se puede hacerle a móvil: desde rallar sus superficies con llaves y cuchillas, hasta golpes y forzar su deformación.

El último modelo de Samsung, al menos el modelo con la pantalla más pequeña, salió airoso de todas estas pruebas. La protección Gorilla Glass 5 es suficiente para no sufrir daños ante llaves, monedas y otros elementos. Lo único que se consigue rallar son las rejillas del altavoz, que son de aluminio, y el lector de huellas dactilares, pero continúa funcionando a la perfección.

El cristal de mayor durabilidad y el marco de aluminio reforzado (el mismo utilizado en la industria aeroespacial) también permiten que el móvil resista golpes y caídas sin problemas.

Por otra parte, el teléfono es duro y no se dobla con facilidad. El cristal de la parte trasera tampoco sufre daños, no se despega, y tampoco se ralla.

En el video hasta se ve cómo el S9 es capaz de recibir el efecto directo de una llama en su pantalla y que esta vuelva a funcionar 12 segundos después.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.