17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de octubre 2017 - 9:23hs

Luis Suárez envió un mensaje de aliento al futbolista Matías Dutour, quien el pasado fin de semana vivió una situación de violencia verbal con un hincha en un partido del ascenso por su malformación en un brazo.

El pasado sábado, el futbolista ingresó desde el banco de suplentes ante el equipo de Platense en el Parque ANCAP (partido que terminó ganando en la hora el conjunto albirrojo) y al finalizar, a través de su cuenta en Twitter, denunció al hincha de ese club por discriminarlo.

"No puedo creer cómo existe gente tan mierda como ese hincha de @ca_platenseuy que en vez de alentar a su equipo se dedicó a discriminarme. Desde que entré hasta que salí fueron solo gritos discriminativos! Uno no es una piedra. Solo quiero jugar al fútbol", comentó el chico en su cuenta de twitter.

Embed

El salteño Luis Suárez saltó desde España, indignado, y le mandó un mensaje al jugador.

"Hola Mati! No hagas caso a los mediocres que no saben el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño. Sos EJEMPLO DE SUPERACIÓN".

Embed


No fue la única voz que se elevó por lo sucedido. También escribieron el exjugador de Wanderers, Diego Riolfo: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. Tranquilo Matías, muchos quisieran ser como vos y no pueden! Arriba!!".

A las palabras de Riolfo se sumó Bruno Fornaroli‏: "Me uno a estas palabras @DiegoRiolfo que creo que son las que mejor describen tanta mediocridad! Arriba @MatiasDutour seguí disfrutando".

Temas:

Suárez dutour DISCRIMINADO Nacional Diego Riolfo Platense Wanderers

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar