Fútbol > INFORME

El mundo digital que le da a Nacional, Peñarol y AUF la chance de mostrarse como quieren

Las principales instituciones del fútbol uruguayo desarrollaron distintas estrategias para mostrarse en distintas plataformas y mostrar la comunicación desde el éxito
Tiempo de lectura: -'
15 de septiembre de 2019 a las 05:00

Los juveniles de Nacional Thiago Vecino y Mathías Laborda están sentados en una cancha de Los Céspedes, jugando al cara a cara, y deben adivinar qué integrante del plantel tiene cada uno. “¿Es rompe huevo?”, pregunta el lateral al delantero para lograr una pista. “Sí”, dijo Vecino sobre Álvaro Gutiérrez, el personaje que escondía en una mano. El video es de ocho minutos y lo pudieron ver en exclusiva los suscriptores de NacionalTV, la plataforma audiovisual que estrenó el club en abril.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...