Jonás Acosta se hizo viral en las redes sociales y en los medios de comunicación después de que se publicara el video del momento en que su madre le dijo que había sido citado a la selección sub 13 y que tenía que viajar a Montevideo para entrenar.
El niño, que juega de lateral en Cerro Largo FC, se puso a llorar, emocionado.
Jonás participó junto a todos los convocados de los primeros entrenamientos que se llevaron a cabo en el Complejo Celeste a la orden del técnico de la Sub 13, Ignacio González.
La AUF se hizo eco de su emoción y publicó un tuit con su foto y el mensaje: "Soñando despierto".
Este viernes Jonás junto a los otros tres futbolistas de Cerro Largo convocados (Mateo Fernández, Mauricio Rodríguez y Bruno Souza) regresaron a Cerro Largo en un ómnibus de línea y fueron recibidos como héroes por sus familiares y amigos, que se acercaron a la terminal para saludarlos.
Así lo publicó la página de Facebook de "Cerro Largo al día".
Desde el mes de agosto de este año la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comenzó a trabajar con una nueva categoría de selecciones, la Sub 13, en el Complejo Celeste.
A cargo del exfutbolista Ignacio González y del staff de la selección Sub 15, los entrenamientos son dos veces por semana.
La primera etapa es de captación y visualización de futbolistas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá