Personajes > MIRÁ EL CAMBIO

El nuevo look de Fer Vázquez para la siguiente etapa de Rombai

El cantante uruguayo se prepara para la siguiente fase de la banda con una imagen renovada

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 11:55

El cantante y líder de Rombai, Fer Vázquez, presentó este fin de semana su nuevo look en redes sociales, previo a su vuelta al ruedo con una nueva etapa de la banda que se consolidó en Uruguay y la región con sus temas de cumbia pop.

 
Desde comienzos de año, Fer Vázquez (24 años) vive entre Montevideo, Miami y Bogotá, donde está componiendo y grabando nuevas canciones para Rombai, que estrenará pronto su nueva fase bajo el mando del mánager de Maluma, Walter Kolm, y con un recambio en las voces que lo acompañan luego de la salida de la banda de la argentina Emilia Mernes; ahora estarán con él la boliviana Megumy Bowles y la colombiana Valeria Emiliani.
 
Pero esta nueva etapa no solo trajo cambio de representante y de integración en la banda, sino que además acarrea un fuerte cambio de imagen en Fer Vázquez. El cantante, que desde Ciudad de la Costa se proyectó hacia todo el continente, comenzó este año a trabajar de forma dedicada en el gimnasio para poder tener un cuerpo acorde a lo que se espera de un sex symbol.
 
 
El resultado de ese ejercicio físico lo muestra desde hace algunas semanas en sus redes sociales: Fer Vázquez se fotografía ahora sin remera, en shorts, en pijama o en calzoncillos, luciendo unos perfectos pectorales tallados cual escultura griega.
 
Fer Vázquez músculos
 
También se muestra de manera provocativa en videos, como uno que subió a Instagram el 5 de agosto bailando sin camiseta y de shorts con su novia y excompañera de Rombai, Emilia Mernes.
 
Embed
 
En los últimos días, y luego de meses de estar alejado de los escenarios tras la separación con quienes integraban Márama, comenzó a postear mensajes y fotos en sus redes sociales con el hashtag #VuelveRombai. Y este domingo mostró su nueva imagen, que incluye una caravana en la oreja izquierda con una cruz colgante y se tiñó el pelo con claritos en la parte superior.
 
Fer Vázquez nuevo look
 
Este cambio de look fue halagado y criticado por sus seguidores. Por ejemplo, una de las tantas fanáticas que lo elogiaron le dijo: "Aw, te queda hermosooooo".
 
Sin embargo, las críticas también le llegaron. Una usuaria de Instagram le dijo: "¡Este cada vez está más fiero! Cara de nena, ese aro y ahora el pelo... ¿Va por el camino de Maluma?". Ante esta crítica, su novia saltó a defenderlo: "Yo te aseguro que de nena no tiene nada".
 
Embed
 

new style ⚡️ súper saiyajin

Una publicación compartida por Fer Vazquez (@yfervazquez) el

 
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...