Fútbol > NACIONAL

El pedido del Cacique Medina a Polenta

El técnico de los tricolores reveló que mantuvo una charla con el capitán al que le hizo saber su interés para que renueve su contrato

Tiempo de lectura: -'

17 de mayo de 2018 a las 16:40

"Diego, quiero que te quedes en el club". El técnico de Nacional, Alexander Medina, le hizo saber al capitán Diego Polenta su intención de que permanezca en el club.

El Cacique reveló que mantuvo una charla personal con el jugador.

"Con el jugador hablé y le hice saber mi posición de que quiero que se quede en el club. No me manifestó ni que va a seguir en el club ni que no va a seguir. Me dijo que va a tener una charla con los dirigentes de Nacional por una cuestión de respeto, ética, sentido común, es el capitán y tiene sentimiento por la institución", dijo Medina en conferencia de prensa.

El entrenador agregó: "queremos contar con Diego, es nuestro capitán, es un jugador importante en nuestro esquema. Nosotros dimos el primer paso con los dirigentes de pedirlo para que hablaran con él y ahora se tienen que juntar las partes".

Y concluyó: "Veremos, la vez pasada se dio la situación de que tenía una posibilidad de irse. Vamos a esperar, falta mucho todavía, para hablar del tema vamos a tener tiempo".

Medina fue consultado por la situación del argentino Gino Peruzzi: "Es complicada, no es fácil, se están haciendo las gestiones. No depende del jugador sino de Boca".

El préstamo del lateral argentino finaliza en poco tiempo y Boca quiere que Nacional abone la opción de compra.

Comentarios