Referí

Nacional levantó las medidas y vuelve a trabajar en doble horario

Ante los atrasos salariales habían decidido trabajar en un horario

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 13:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El plantel de Nacional decidió este martes trabajar en doble horario y suspendió las medidas de fuerza que había adoptado en reclamo o protesta por los atrasos en el pago de los sueldos.

Este martes, los jugadores decidieron volver al régimen de doble turno y, tras entrenar por la mañana, volverán a hacerlo por la tarde a puertas cerradas en su complejo de Los Céspedes.

Lea también: Llegó Webó: “Estoy en casa; ya verán lo que puedo aportar”

En la planificación semanal de los albos estaba estipulada solo la práctica matinal, debido a que venía haciéndolo así en las últimas semanas, pero se modificó por el levantamiento de la medida.

Desde la Directiva del club habían manifestado que el 15 de setiembre se iba a abonar un sueldo adeudado a los jugadores y el 15 de octubre otro. Además, se espera que también se pueda abonar otros de los salarios antes del 30 de octubre.

La medida adoptada por los futbolistas este martes llega también luego de que el equipo perdiera el pasado sábado ante Wanderers, alejándose de Peñarol, que lidera en Clausura, y también perdiendo la punta de la Anual, la que ahora pasó a liderar su tradicional rival.

Para el cuerpo técnico de Alexander Medina el cambio de postura de sus jugadores se trata de una buena noticia, que se suma a la llegada del camerunés Pierre Webó, quien hoy se incorporó al plantel.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.