17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 11:26hs

El entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, dio la lista de convocados para el partido ante Miramar Misiones de este lunes (20:30 horas) en el Estadio Luis Franzini, donde se producirá el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi en los cebritas.

Los tricolores visitarán a Miramar por la octava fecha del Torneo Apertura y parece que el entrenador realizará cambios en el equipo.

Así se puede ver en base a la lista de convocados, en la que no está Lucas Sanabria, volante que tendrá descanso luego de jugar varios partidos y siempre como titular.

Además, en la nómina tampoco está Mauricio Pereyra, otro de los habituales titulares, ni el argentino Alexis Castro, quien jugó desde el inicio ante River Plate la semana pasada.

Nacional Los convocados

Con esas ausencias, el probable once de Nacional para visitar a Miramar Misiones es con Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez, Thiago Helguera, Felipe Cairus, Diego Zabala, Antonio Galeano; Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro.

Los albos, con 13 puntos hasta el momento, deben superar a Miramar Misiones para no perder pie en la tabla del Apertura, donde Peñarol, con su partido jugado este domingo, lidera con 22 unidades.

Temas:

Nacional probable de Nacional probable equipo de Nacional Álvaro Recoba cuándo juega Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar