Fútbol > NACIONAL

Llegó Webó: “Estoy en casa; ya verán lo que puedo aportar”

El delantero camerunés arribó a Montevideo, dijo que está bien físicamente y que jugó amistosos antes de venir a ponerse la camiseta de los tricolores

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 12:27

El camerunés Pierre Webó arribó a Montevideo y transmitió su felicidad por estar donde ha querido, "en casa” y desafiando a los que ponen en duda su condición tras varios meses sin jugar. “Ya verán lo que puedo aportar", dijo. 

Webó brindó una conferencia en el aeropuerto, donde dijo: “Estoy muy contento, ilusionado de estar donde he querido estar, en casa. Muy contento por la gestión del club y del Cacique”.

Reveló como se dieron los pasos para regresar y qué lo motivó a volver. “Siempre lo dije, todo me motivó para volver a Nacional. En diciembre pasado estuve aquí de vacaciones visitando a los compañeros y me junté con Lembo, le dije que en junio se terminaba el contrato y que íbamos a ver, pero surgió otro tema importante. Cuando se acabó, le dije: 'ahora sí'. Y como es mi casa, acá estoy”.

Webó agregó: “Hice todos los trabajos físicos en Mallorca y estoy para jugar, tengo ganas de volver a Los Céspedes, donde muy buenos recuerdos tengo”.

El delantero expresó que el contrato es hasta el 31 de diciembre pero espera poder extenderlo.

Al ser consultado sobre los problemas económicos que generaron atrasos en el pago de los salarios de los jugadores, el camerunés respondió: “Conozco la realidad del club, a los jugadores de mirar los partidos cuando se puede, vengo a ser uno más para poder contribuir para ser campeón. La ilusión no se la quita nadie a la gente, espero devolverle el cariño a la hinchada y contribuir todo lo que pueda”.

Cuando se le preguntó sobre lo que podía aportar a los 36 años, respondió: “Ya verán lo que puedo aportar”.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.