El Pollo se bajó

Ruben Olivera le comunicó a Pablo Bengoechea que quedó descartada la posibilidad de volver porque el club pagó las deudas y lo retiene

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2015 a las 08:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ruben “Pollo” Olivera se bajó del proyecto de Peñarol. El volante le comunicó al técnico Pablo Javier Bengoechea que no puede salir de Brescia ya que el club arregló sus problemas económicos y no lo dejan salir porque se quieren salvar del descenso.

“L salida estaba casi hecha pero de un día al otro llegó la noticia de que entró dinero al club, van a pagar los seis meses de atraso y ta, nos bloquearon a todos. Dijeron que los jugadores no se va ninguno, tenemos que salvarnos y llegar a los playoff. Estaba entusiasmado con vestir la camiseta de Peñarol pero no se pudo dar. Lo llamé a Pablo para agradecerle y decirle que es imposible”, dijo Olivera en declaraciones a Sport 890.

El Pollo dijo que se había ilusionado con volver “porque me quiero sacar una espina del último año en Peñarol, demostrarle lo que puedo dar, pero no se dio. Veremos a junio como termina todo acá porque mi contrato es hasta junio”.

Y concluyó diciendo que sigue con la idea de retirarse en Danubio.

“Quiero jugar mi último año en Danubio porque soy hincha. Con el presidente de Danubio estoy en contacto y siempre me dijo de la posibilidad de volver pero está con problemas económicos y no se iba a dar en este momento”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.