16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
22 de marzo 2024 - 11:31hs

Enzo Vogrincic, protagonista de La sociedad de la nieve, festeja este viernes 22 de marzo sus 31 años, y recibió el saludo del director de la película, el español J.A. Bayona, a través de las redes sociales. 

El cineasta escribió un sencillo "¡Que los cumplas feliz, Enzo!" junto a una foto del actor en la reciente temporada de premios en Los Ángeles. 

Más noticias

Bayona también compartió un divertido video del detrás de escenas de la película, en el que se ve al actor argentino Esteban Kukuriczka, que interpreta a Adolfo "Fito" Strauch, bailando y cantando durante una de las sesiones de maquillaje, junto a sus compañeros.

"Así de bien se lo pasaba la muchachada detrás de las cámaras", escribió Bayona, que además preguntó a sus seguidores "Por cierto, ¿cuántas veces ya has visto la película?".

La película está en competencia en los premios Platino, en los que está nominada a siete galardones, lo que la convierte en la obra con más candidaturas. Tanto Bayona como Vogrincic están nominados, a mejor director y actor respectivamente. 

El filme de Bayona, que fue nominado al Oscar a Mejor película internacional y que triunfó en los Goya de España con 12 galardones, optará además en los Platino a mejor película,  actor de reparto (Matías Recalt), dirección de fotografía, montaje, y sonido.

Temas:

J.A. Bayona Enzo Vogrincic La Sociedad de la Nieve

Seguí leyendo

Te Puede Interesar