@HyperloopVR

El simulador del Hyperloop

La agencia holandesa INDG diseñó una app para acostumbrar a los viajeros a la sensación que dará el vehículo

Tiempo de lectura: -'

19 de agosto de 2016 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Mientras el proyecto de Elon Musk, Hyperloop, se encuentra en sus etapas de prueba, la agencia de publicidad holandesa INDG desarrolló la aplicación del vehículo del futuro que ya se encuentra disponible en iOS y Android. La empresa se sumó para apoyar a la Universidad de Delft, que a principios de año se presentó en el proyecto de Hyperloop en la categoría de diseño.

El objetivo es que el pasajero elimine la sensación de claustrofobia que le puede causar estar dentro del tubo. Muchas empresas aseguran que la calidad de las imágenes y los hologramas de las ventanas evitarán que el usuario piense en la idea de estar encerrado, pero esto es poco probable ya que, por más que esté distraído con la aplicación virtual, no puede olvidar que viaja en el vehículo.

La aplicación cuenta con un diagrama que explica el funcionamiento del Hyperloop además de una demostración de cómo sería un viaje de Ámsterdam a París (uno de los recorridos que hará este nuevo medio de transporte).


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.