En la era de la conectividad

Este viernes se dará el puntapié inicial al Plan Cardales; Trinidad será la primera ciudad de Uruguay que se pondrá a prueba

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El gobierno dará este viernes el puntapié inicial al Plan Cardales (Plan de Convergencia para el Acceso a la Recreación y el Desarrollo de Alternativas Laborales y Emprendimientos Sustentables). La ciudad de Trinidad en Flores, será la primera de Uruguay en tener acceso al conjunto de servicios de telecomunicaciones; información, entretenimiento, Internet y televisión de abonados.

La actividad oficial contará con la presencia de los ministros de Educación y Cultura María Simon, Industria Energía y Minería Daniel Martínez, Economía y Finanzas Alvaro García, el presidente de Antel Edgardo Carvalho, el intendente de Flores Armando Castaingdebat y el presidente del LATU Miguel Brechner.

El Plan Cardales tiene la aspiración de transformar a Uruguay en el primer país 100% conectado y convergente. Según informó Presidencia esa convergencia se concibe “no como un producto de elite con el único objetivo de diversificar las posibilidades de entretenimientos, sino como una puerta abierta a la formación, la cultura, el desarrollo de capacidades emprendedoras, y a la producción de bienes económicos”.

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.