La Justicia condenó a un hombre de 58 años por violar y abusar de su hermana, una mujer de 43 años, desde que ella tenía 17. La mujer tuvo tres hijos a partir de las violaciones, que nacieron con problemas de salud y malformaciones.
Así lo informó Andrea Castro, la directora departamental especializada en Violencia Doméstica y de Género de Florida, después de que medios locales como Floridadiario dieran a conocer el caso.
Castro explicó que se recibió una denuncia en la comisaría especializada sobre una mujer de 43 años que "venía siendo abusada y violada por parte de su hermano biológico, un masculino de 58 años".
"Estos abusos y violaciones vienen siendo desde los 17 años. Producto de esas violaciones nacieron tres hijos, los cuales nacieron con graves problemas de salud y malformación", dijo Castro.
La comisaría trabajó en el caso y el fiscal de 1° Turno de Florida, Hermes Antúnez.
Este jueves se condenó al hombre "por reiterados delitos de atentado al pudor, reiterados delitos de abuso sexual , reiterados delitos de violación, reiterados delitos de violencia doméstica en reiteración real, con una pena de ocho años y seis meses de cumplimiento efectivo".