16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de abril 2024 - 16:50hs

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, criticó a sus competidores por el Frente Amplio, Yamandú Orsi y Carolina Cosse, por no concurrir a la Expo Rural Melilla.

"Lamento mucho que los dos principales candidatos del Frente Amplio no hayan venido hoy como no fueron a la Expo Activa. Son instancias bien transversales, bien democráticas, con todos los candidatos para poder escuchar y en segundo lugar interactuar con el punto de vista del sector agropecuario que tenemos hoy y las propuestas para mañana", dijo en rueda de prensa.

En ese sentido, Delgado volvió a remarcar que no subirá los impuestos en caso de ser presidente. "Otros partidos en sus programas de gobierno dicen otra cosa. Aumento del impuesto a la renta o al Patrimonio, como el Frente Amplio", apuntó. "Hay que discutir los impuestos ciegos y vamos por el camino de las deducciones que los productores puedan deducir costos", agregó.

Más noticias

Tanto Orsi como Cosse no fueron a la Expo Rural Melilla como tampoco concurrieron a la ExpoActiva. Si bien ambos tenían previsto asistir a Expo Activa, el evento se postergó por un temporal y alegaron que, con la nueva fecha, no pudieron modificar su agenda

Rafael Ferber, director de Exposiciones de la ARU, gremial de productores organizadora de la Expo Rural Melilla informó a El Observador que fueron invitados todos los precandidatos a la Presidencia de la República (de partidos con representación actual en el parlamento).

"ARU considera que en estos momentos, en los distintos partidos políticos, se están armando los programas de gobierno, entonces en esta etapa pretendemos incidir, contribuir, aportar, presentándoles ese trabajo e invitándolos a conversar sobre temas de política agropecuaria que consideramos se deben atender e implementar", explicó.

Temas:

Álvaro Delgado Expo Rural Melilla Yamandú Orsi Carolina Cosse

Seguí leyendo

Te Puede Interesar