Fútbol > COPA SUDAMERICANA

En San Lorenzo quieren "sacar la mala onda" ante Nacional

"Sería positivo ganar ante un rival difícil y cambiar la mala onda", dijo el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 15:30

San Lorenzo, que perdió los dos partidos ante Deportes Temuco pero pasó de ronda gracias a una resolución de la Conmebol, intentará dejar atrás la polémica y volver a la senda triunfal este miércoles cuando reciba a Nacional, el único equipo uruguayo que llegó a los octavos de la Copa Sudamericana.

El ciclón perdió por 2-1 de local ante el Deportes Temuco en la ida y luego por 1-0 en la vuelta en Chile, pero se clasificó a octavos de final porque la Conmebol le dio el primer partido con un 3-0 a favor por la presunta inscripción irregular de un jugador del equipo trasandino.

Lea también: Los números avalan la ilusión de Nacional

Al conjunto azulgrana tampoco le va bien en la Superliga Argentina: empató en el debut ante Tigre 2-2 y por idéntico resultado este domingo ante Lanús en la segunda jornada.

"Hay que sacar la mala onda. Ahora, a pensar en lo que se viene. Es un partido importante. Trataremos de ganar y hacer nuestro juego. Sería positivo ganar ante un rival difícil y cambiar la mala onda. Tenemos que ir sumando en estos partidos y cambiar la negatividad. Hay cosas positivas para rescatar como la actitud", dijo el entrenador, Claudio Biaggio.

"El plantel dará mucho más y peleará en todas las competencias", aseguró.

Para este encuentro de este miércoles no estará disponible por lesión el centrocampista Fernando Belluschi.

En cambio, el también centrocampista Franco Mussis sumó 45 minutos con la reserva, tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y se estima que volverá a ser convocado por Biaggio.

El probable equipo de San Lorenzo será con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Franco Moyano, Ariel Rojas y Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

El partido se jugará en el 'Nuevo Gasómetro' Pedro Bidegain, de Buenos Aires, desde las 19:30, y el juez será el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires.

Comentarios