27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de junio 2022 - 18:59hs

Marcelo Broli hizo su estreno como entrenador de la selección uruguaya sub 20 en un cuadrangular amistoso que se disputa desde este jueves al domingo en el municipio de Cariacica en el estadio Espirito Santo de Brasil

Uruguay debutó contra Ecuador en el estadio Kleber Andrade donde a segunda hora jugarán Paraguay y Brasil. El partido de los celestes terminó empatado 1 a 1. 

Broli eligió a estos once jugadores para su primer partido como DT celeste: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Ignacio Rodríguez, Germán Peralta, Mathías De Ritis; Luciano Rodríguez, Ignacio Sosa, Fabricio Díaz, Juan Cruz De los Santos; Anderson Duarte y Andrés Ferrari. 

Rodríguez y De Ritis jugaron en la sub 20 de Peñarol que este año ganó la Copa Libertadores de la categoría en Quito. De Ritis era el capitán pero en la celeste la cinta la sigue llevando Fabricio Díaz, flamante campeón del Apertura con Liverpool.

En el banco de suplentes quedaron Facundo Machado, Mateo Urrutia, Agustín Rodríguez, Joaquín Ferreira, Santiago Otegui, Damián García, Franco González, Guillermo López, Matías Abaldo, Joaquín Lavega y Rodrigo Rey. 

Uruguay arrancó 1-0 abajo, pero Ferrari, delantero de Defensor Sporting, igualó el juego a los 33'.  

El resultado no se modificó en el segundo tiempo. 

Uruguay vuelve a jugar el jueves a la hora 18.00 con Paraguay y el domingo a las 20.30 contra Brasil. 

Temas:

Marcelo Broli Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar