Fútbol > NACIONAL

Facundo Waller volvió a jugar un año y medio después de su lesión

El volante fue titular en la Tercera división de Nacional que enfrentó a Danubio por la última fecha del Clausura

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2018 a las 17:25

Facundo Waller se rompió los ligamentos cruzados defendiendo a la selección sub 20 de Uruguay el 21 de mayo de 2017 en un partido del Mundial contra Italia. Pasó todo ese año recuperándose en Plaza Colonia y a principio de 2018 fue transferido a préstamo a Nacional, aún en período de recuperación. 

Pero en marzo de este año, ya entrenando con los tricolores y sin haber debutado, volvió a sufrir la misma lesión. 

Otra vez, volver a empezar para el volante que no pudo demostrar en Nacional su talento. Hasta este sábado 17 de noviembre que jugó su primer partido oficial con la camiseta tricolor y después de un año y medio de la lesión.

Lo hizo en la Tercera que dirige Martín Ligüera, frente a Danubio en Los Céspedes por la última fecha del Clausura. En el equipo también jugaron Gabriel Neves y Sebastián Rodríguez, integrantes del plantel de Primera división.

Así formó Nacional: Agustín Buffa; Maximiliano Villa, Matías Viña, Facundo Queiroz, Santiago Merlo, Gabriel Neves, Sebastián Rodríguez, Facundo Waller, Leandro Lozano, Agustín Sant'Anna y Maximiliano San Martín. El tricolor perdió 4-0.

Waller fue sustituido y según publicó Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, club que es dueño de la ficha de Waller, fue solo por precaución.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...