Camilo dos Santos

Faltan pocos días para el primer domingo de marzo

Deseos y aspectos a tener en cuenta para cuando asuma el Presidente de la República

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2020 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Faltan pocos días para el primer domingo de marzo. Como orientales no hacemos cábalas sino que depositamos la confianza en los candidatos que hemos elegido. Soy  oriental y argentino y hasta juré nuestra bandera. Después no puse de mi parte más empeño en el consulado de Buenos Aires. “Oh, los tramites”

He dicho que soy oriental y argentino. Toda mi formación literaria es uruguaya aunque he pasado por las aulas de la universidades de Oviedo en Asturias y en CUA University de Washington  D.C. y en la Panamericana de México D.F. y en la de Derecho de Buenos Aires.

Zorrilla de San Martín fue mi autor predilecto. Sus obras completas siguen siendo un tesoro para mí.

Estos artículos colocados en “El comportamiento en la vida cotidiana” me permiten estar presente en la tierra del otro lado del Plata. El 1º de marzo tiene muchas facetas. No son imposibles de llevarlas a la práctica y va desde ahora un muy cordial saludo para quienes lleven el peso del muy estudiado protocolo.

Por experiencia personal, les deseo el mayor éxito a cada una de las personas que intervendrán. No exagero pero tendrán que estar pendientes del Presidente de la República. Detalles nimios, por ejemplo: En algún sitio discreto será necesario disponer de agua tónica y sus variantes.

Nunca he sentido miedo en una ceremonia. En cambio tuve rabietas de ópera. Cuando el ahora rey de España, estuvo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, un grupo numeroso de estudiantes y no estudiantes, tuvo la genial idea de sentarse en el piso a la entrada del salón a charlar displecentemente mientras el Coro de la Facultad se encargaba de “taparlos”. Ha pasado el tiempo y aquel joven estudiante es hoy el rey de España.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.