AFP

Forlán analiza el retiro

"Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros que creo que es tiempo de cerrar una etapa", reveló

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2018 a las 08:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de 20 años de carrera Diego Forlán afirmó que no tiene decidido si va a seguir jugando. El sábado cumple 39 años y por estas horas analiza la posibilidad de colgar los botines. "Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros que creo que es tiempo de cerrar una etapa", reveló el jugador.

Forlán se despidió el fin de semana de la liga de Hong Kong. Tomará vacaciones, concurrirá a Rusia como comentarista de la cadena mexicana Telemundo, y luego se sentará a analizar el futuro.

"Estoy en un 50 y 50. Por momentos tengo ganas de jugar, y otros en los que creo que es tiempo de cerrar una etapa", expresó el jugador en declaraciones a 100% Deportes de Sport.

"Ahora me voy de vacaciones y luego tener la experiencia de ir a comentar, estar ahí, vivir el Mundial desde otro ángulo. Quiero tener tranquilidad para pensar bien. Es un tema personal que no depende de nadie y tengo que estar yo plenamente decidido. Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros de descansar porque son más de 20 años (de carrera). Lo he disfrutado, no tengo más que palabras de agradecimiento a la profesión y la gente que estuvo a lo largo del camino. No me hubiese imaginado jamás esto, es el sueño de todo niño".

Consultado sobre la posibilidad que se manejó en Uruguay de retornar a Peñarol, Forlán respondió: "No tengo la menor idea, en este momento primero debo estar completamente decidido de lo que quiero hacer para luego ver dónde voy a ir a jugar. No tengo decidido si voy a seguir jugando o no. Hablo con Jorge (Barrera, presidente de Peñarol) dos por tres pero como lo hacíamos antes. No hemos hablado directamente sobre el tema".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.