Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, se emocionó ante cámaras al final del partido contra Sud América que su equipo ganó por penales y le permitió mantener la categoría en Primera división.
"A los jugadores, al cuerpo técnico, a mi familia, a Dios, a la Virgen del Verdún que le hice una promesa (se emociona y cierra los ojos)... Nos costó, fue un sacrificio bárbaro, pero te voy a decir algo, yo sé que me critican, pero solo Dios puede contra mí", expresó Varela en VTV una vez finalizado el partido.
El titular del club verdinegro agregó: "Esto es el sumum, con este sacrificio de un año, subir como subimos, bajamos y subimos en tres meses, se nos volvió a dar de vuelta que pude mantener al club en primera división porque sin desmerecer a nadie yo pienso que este logro es mucho más mío y del doctor Della Valle que de ninguno".
Y concluyó diciendo: "El Tola Antúnez (entrenador) fue fundamental, ojalá se pueda quedar con nosotros que es lo que más deseamos. Para nosotros que El Tanque haya logrado mantenerse en primera es un sueño".