8 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
3 de febrero 2024 - 16:49hs

Falleció este sábado el exfutbolista y entrenador Ruben "Vito" Fierro, una gloria de Sud América, que también jugó en Peñarol en la década de 1960.

Como jugador se desempeñaba en el mediocampo y fue campeón sudamericano sub 20 en el torneo que se desarrolló en Colombia, en el año 1964.

Fierro, junto a Enrique Alfano, fueron los goleadores celestes de aquel equipo que también integraban entre otros Ladislao Mazurkiewicz, Líber Arispe y Juan Carlos Paz.

Fierro hizo las formativas en Sud América, donde debutó en Primera División, y después también pasó por Peñarol y Danubio.

También dirigió muchos años en juveniles (y a la Primera de Danubio en una Liguilla) donde tuvo entre sus dirigidos a Fabián Coito, en la Tercera división de Wanderers.

También fue entrenador del primer equipo de Danubio en una Liguilla.

Temas:

Sud América Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos