21 de marzo 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,40
6 de noviembre 2023 - 12:08hs

El grupo Cactus se adjudicó el hackeo a la empresa Geocom, informó el analista Mauro Eldtritch y confirmó El Observador

En la filtración se ven pasaportes de personas de varias nacionalidades, contratos de confidencialidad y documentación relacionada con la facturación de la empresa, según comprobó El Observador.

Más noticias

Según supo Café & Negocios tras el incidente original el segmento de red afectado es independiente del ambiente PCI (Payment Card Industry Data Security Standard, es decir donde se encuentran los datos de las tarjetas de crédito).

Por el momento desde la empresa no se expresaron a propósito del incidente.

A principios de este año Fiserv adquirió la red Geocom y actualmente se lleva a cabo un proceso de migración; aquellas terminales que aún no fueron migradas y que continúan siendo operadas por Geocom son las que se vieron afectadas.

Temas:

Geocom

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos