Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de mayo 2023 - 13:36hs

Peñarol inauguró su flamante residencia para juveniles que está instalada al lado del Estadio Campeón del Siglo.

Se trata de un plan de nueva infraestructura en el cual están enmarcadas además, las obras en su segundo escenario, el de Las Acacias y también la Ciudad Deportiva.

A Las Acacias, se le colocó piso nuevo que es sintético y en el que ya entrenaron las jugadoras femeninas del club y también algunas divisiones menores masculinas.

Este último fin de semana, Peñarol inauguró lo que es la flamante residencia para juveniles que vienen del interior del país.

En los próximos días, 60 futbolistas podrán vivir allí con todas las comodidades.

En´parte de la fachada se puede leer una frase de Gregorio Pérez que dice: "Ser jugador e hincha de PEÑAROL es estar abrazado a la gloria para toda la vida".

@OficialCAP La residencia de juveniles de Peñarol abrió las puertas para que la pudieran visitar hinchas y socios del club

En ese contexto, el club invitó al propio Gregorio quien estuvo en la inauguración recordando entre otras cosas, esa frase.

A su vez, la residencia para juveniles estuvo abierta el pasado fin de semana para que hinchas y socios de Peñarol pudieran visitarla.

Los carboneros siguen avanzando en su plan de obras y ahora pondrán toda la mira en lo que será la Ciudad Deportiva para continuar con el crecimiento de la misma, luego de haber terminado con Las Acacias y con esta residencia.

 

Temas:

Peñarol Residencia de juveniles de Peñarol Gregorio Pérez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos