Fútbol > CLÁSICO

Hincha de Nacional que mostró uno de los inflables es juvenil de selección y Defensor

Rodolfo Catino confirmó que mañana se reunirá con Jorge Barrera y analizarán realizar una denuncia penal 

Tiempo de lectura: -'

21 de octubre de 2018 a las 13:54

Uno de los hinchas de Nacional responsables del hecho ocurrido en la Tribuna Colombes durante el clásico se disculpó en su cuenta oficial de Instagram lo que generó que se revelara su identidad públicamente. 

Se trata de Santiago Vargas, jugador de las juveniles de Defensor Sporting y de la selección uruguaya sub 15. El futbolista tenía en sus manos uno de los inflables, con la leyenda "CAP" y una cruz emulando la forma de un ataúd. 

“Hola a todos, quiero decir algo sobre esto que me tocó pasar, pedir disculpas y poder defenderme ya que agarré el inflable sin darme cuenta de lo que tenía escrito y del mensaje que representaba, me siento muy avergonzado y triste por haberme dado cuenta a lo que se refería, mil disculpas a la hinchada de Peñarol y a la familia de Rodrigo y Hernán, no fue mi intención burlarme ni mucho menos, el inflable estaba flotando y yo lo agarre sin darme cuenta, como lo agarraron más personas, perdón”, narró Vargas en su cuenta de Instagram, que horas más tarde fue eliminada. 

Consultado por Referí, el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, aseguró que el domingo se reunirá con el presidente Jorge Barrera para decidir las acciones a tomar. 

"Seguramente iremos por denuncia penal y la inclusión en la lista negra de los identificados", comentó el dirigente. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...