La "alfombra roja" de la fiesta luego de los Oscar

Vanity Fair organiza todas las noches un brindis para los reconocidos por la Academia y otra gran cantidad de celebridades

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2017 a las 17:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Todos los años, luego de la ceremonia de entrega de premios de la Academia, la revista Vanity Fair ofrece un gran brindis al que invitan a algunas de las celebridades más influyentes del año.
La entrada a la fiesta de la prestigiosa publicación posee otras de las "alfombras rojas" más relevantes de la temporada de premios en la que las celebridades aprovechan para exhibir vestidos más relajados pero igual de elegantes.

Lea también: La alfombra roja de la gran noche del cine.

Lo interesante de este after-party es que la revista no solo invita a actores o actrices premiados si no que también asisten personalidades de todo el mundo del espectáculo como cantantes, conductores de televisión y modelos.

Además de ofrecer música y todo tipo de tragos y bebidas, la fiesta de Vanity Fair se caracteriza por incluir en su menú las hamburguesas de la cadena de comida rápida In-N-Out Burger, un emblema de California.

El batacazo

Un papelón histórico ocurrió en la noche del domingo en la 89 entrega de los premios Oscar de la Academia, cuando al anunciar la última estatuilla, correspondiente a Mejor película, la actriz Faye Dunaway dijo que el máximo galardón iba para La La Land: una historia de amor, cuando en realidad era para Luz de luna.




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.