24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
15 de noviembre 2019 - 17:11hs

En plena alfombra roja de la gala de los Grammy Latinos, celebrada este jueves en Las Vegas, el cantante argentino Andrés Calamaro, se presentó ante su colega puertorriqueño Ricky Martin. "Soy Andrés Calamaro, hermano", le dijo con admiración mientras le estrechaba la mano y el boricua se acercaba a recibirlo. 

"Hermano, ni tienes que presentarte", le respondió Martin, mientras era grabado para un video en vivo que se transmitía en su cuenta de Instagram. "Hace siglos que quiero darte un abrazo", le confesó el argentino y su colega le aseguró que lo quiere demasiado.   

Calamaro siguió su camino y el puertorriqueño, entre la sorpresa y admiración, miró la cámara que filmaba el video en vivo y dijo: "¡Uf, una leyenda!"

Más noticias

El argentino ganó dos premios en la ceremonia, por su disco "Cargar la suerte" en la categoría Mejor álbum pop rock  y Mejor canción de rock por el tema "Verdades Afiladas".

Los máximos ganadores de la ceremonia fueron Rosalía y Alejandro Sanz. Por su parte, el pianista y compositor uruguayo, Gustavo Casenave, triunfó en la categoría Mejor álbum instrumental. 

 

Temas:

Andres Calamaro Ricky Martin Grammys Latinos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar