28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
12 de marzo 2023 - 21:38hs

Una nueva edición de los Premios Oscar se está llevando adelante en el Dolby Theatre de Los Ángeles y por su renovada alfombra pasaron algunos de los mejores looks de la noche.

¿Por qué la alfombra roja cambió a un color champagne?

Desde 1961, los Oscar mantienen una tradicional alfombra roja con diferentes variedades de color. Sin embargo, este año sorprendió con una pasarela de color champagne. 

"Estoy emocionado, me siento honrado, estoy emocionado. Principalmente sobre la alfombra, quiero decir que esta alfombra es tan hermosa. Era un remate, lo conseguimos a muy buen precio", manifestó Jimmy Kimmel, conductor de los Premios Oscar 2023.

Más noticias

"La decisión de ir con una alfombra de champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre", aseguró el humorista.

El cambio de color provino de los consultores creativos de Lisa Love, colaboradora de Vogue, y Raúl Ávila, director creativo de la Met Gala de Nueva York. 

Algunos de los looks de la noche

Jessica Chastain presentará esta noche el ganador de la categoría a Mejor Actor del año. En este marco, luce un vestido de pedrería plateado con una cola en terciopelo negro, de Gucci.

Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP Jessica Chastain

Florence Pugh llegó a la nueva alfombra champagne de los Oscar 2023, con un vestido de alta costura de Valentino y joyas de Tiffany & Co.

ANGELA WEISS / AFP Florence Pugh

Ana de Armas llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido con cola de volantes de Louis Vuitton. Ella está nominada a Mejor Actriz protagonista por su papel en Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe.

Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP Ana de Armas

La actriz Vanessa Hudgens llegó a la alfombra roja de los Oscar 2023, con un vestido vintage de Chanel.

Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Cara Delevigne llegó a la ceremonia con un vestido rojo de la colección de alta costura de Elie Saab.

ANGELA WEISS / AFP

Otra de las actrices que iluminó la pasarela fue la actriz Fan Bingbing, con un modelo de Tony Ward.

VALERIE MACON / AFP Fan Bingbing

El Cronista
 

 

Temas:

Premios Oscar Oscar 2023 cine

Seguí leyendo

Te Puede Interesar