20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
27 de septiembre 2021 - 19:08hs

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), fijó los precios para el partido que el jueves 7 de octubre jugarán Uruguay y Colombia en el Gran Parque Central, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Con relación a los dos encuentros de local que se disputaron en el Estadio Campeón del Siglo en este mes de setiembre, ante Bolivia y Ecuador, hubo un aumento en los precios.

Las populares del estadio de Nacional, las Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone, tendrán un costo de $ 690. En los partidos contra los bolivianos y ecuatorianos, las cabeceras tuvieron un costo de $ 440.

Algo similar ocurre con el resto de los precios de las restantes tribunas del Gran Parque Central.

Venta para público visitante

El Codo cuesta $ 890, la Atilio García (alta) $ 990 y Atilio García (baja) $ 1.390.

Leonardo Carreño La celeste espera volver a llenar un escenario

La Tribuna José María Delgado y la Héctor Scarone, habilitada para público visitante según informó la AUF, $ 2.150.

Este viernes 1° de octubre a partir de la hora 16, se pondrán los boletos a la venta en los locales de Abitab y en su web oficial.

Desde este miércoles se venden entradas para usuarios de tarjeta Brou Recompensa con un 20% de descuento.

Cabe recordar que para poder concurrir a este partido, los espectadores deberán estar inmunizados con dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

A su vez, como el aforo del Gran Parque Central es menor que el del Estadio Campeón del Siglo, se pondrán a la venta menos boletos.

Los dos encuentros que se jugaron en el escenario carbonero, albergaron a 16.000 personas, en tanto que en el campo de juego tricolor se habilitarán 13.600.

Temas:

selección uruguaya Óscar Tabárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar