30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
18 de junio 2023 - 10:20hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, volvió a comentar el rendimiento de los árbitros luego de dos meses y medio sin hacerlo, tras lo que él entendió que fue un penal para Deportivo Maldonado que no fue pitado por una mano de Leandro Lozano, de Nacional.

Este sábado en la tardecita y cuando el encuentro entre ambos por la segunda fecha del Torneo Intermedio estaba 0-0 en el Gran Parque Central, el balón dio en la mano del futbolista tricolor, pero el juez Bruno Sacarelo decidió continuar la acción y el Video Assistance Referee (VAR), no lo llamó.

La última vez que Ruglio había comentado un arbitraje en su estado de Whatsapp había sido el pasado 9 de abril.

Ignacio Ruglio mostró su disconformidad con la decisión del árbitro en el partido entre Nacional y Deportivo Maldonado

De allí en adelante, sus asesores le pidieron que "descansara" un poco en el uso de esta modalidad y lo hizo durante estos dos meses y medio.

No obstante, en alguna ocasión entre medio, salió a contestarle al neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Ache, o al excandidato a presidente de Peñarol, Marcelo Areco.

Este sábado, en pleno juego entre Nacional y Deportivo Maldonado, Ruglio escribió: "Ya están jugados y se ríen de todos nosotros. Ya no se aguanta más porque realmente se nos ríen en la cara. Saben que pueden hacer lo que quieran. Se pasaron ya y juegan con el trabajo, tiempo y la salud de todos nosotros. Una vergüenza, mucha impunidad y no les importa nada".

Temas:

Peñarol Ignacio Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar