23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
5 de noviembre 2022 - 12:06hs

Tanto Catino como tres compañeros más, habían solicitado a través de un comunicado, que se llevara a cabo dicha reunión.

No obstante, la posición de Ruglio fue contraria y no hubo consejo.

Con relación a ello, Catino escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Respecto a la reunión de consejo directivo que debió ser citada sin demoras esta semana, nos vemos en la obligación de desmentir informaciones falsas, que recogen medias verdades y deforman groseramente la realidad".

Leonardo Carreño El día de la asunción de Ruglio, el abrazo con Catino

A su vez, añadió que "el consejo directivo de nuestra institución debió -y así lo pedimos- sesionar inmediatamente al desastre deportivo del martes pasado, lo planteamos en el chat y por carta que fue publicada. El presidente pidió dejar pasar unos días para citar el consejo".

"Ante nuestra insistencia y la de otros consejeros y mientras exponíamos todos las preferencias de días y horarios para la reunión -situación que se da siempre que se cambia la fecha del consejo- el presidente dejó claro que él solo participaría de un consejo la semana próxima", agregó.

Catino terminó explicando: "Queremos públicamente dejar claro y sin lugar a dudas que nuestra agrupación y yo personalmente siempre estuvimos estamos y estaremos dispuestos a trabajar por nuestro club en los ámbitos que nos pusieron los socios, cuando el presidente o el consejo así lo dispongan".

Aquí se pueden ver sus tuits:

 

Temas:

Peñarol Rodolfo Catino Ignacio Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar