La selección uruguaya que se prepara para viajar el domingo hacia Lima, para jugar la revancha de la ventana de octubre de la fecha FIFA ante los incaicos, volvió a las prácticas en la mañana del sábado en el Complejo Uruguay Celeste y lo hizo bajo techo debido a las intensas lluvias.
Aquellos jugadores quienes fueron titulares en la victoria por 1-0 del viernes en el Estadio Centenario, realizaron tareas regenerativas y se movieron de forma diferenciada.
A su vez, quienes tuvieron pocos minutos o no ingresaron en dicho compromiso, trabajaron en el gimnasio y en la cancha techada, con la participación de un grupo de jugadores de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.
Al plantel celeste se le dio libre en la tarde del sábado y regresa en la noche a la concentración ya que el domingo a la hora 7.30, partirá hacia Lima.
El arquero de River Plate, Gastón Olveira, llamado a último momento del viernes por el técnico celeste, Óscar Tabárez, se suma en la noche del sábado al grupo teniendo en cuenta la suspensión de la sexta fecha del Torneo Clausura debido a las inclemencias del tiempo.
El segundo encuentro de esta fecha FIFA del conjunto celeste será también ante Perú el martes en Lima a la hora 22.30 uruguaya.