Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de septiembre 2021 - 11:21hs

Nada mejor para un reencuentro de Messi con su público que haber anotado un triplete que además sirvió para superar el récord de Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 79 tantos.

La Pulga burló a un defensa boliviano con un caño especialidad de la casa y colocó el balón en un ángulo desde la media luna, imposible para el arquero Carlos Lampe, a los 14 minutos, y a los 64 anotó con toque corte al borde del área chica.

A los 88 minutos cerró su noche al aprovechar un rebote de Lampe para anotar su tercer gol en el encuentro y sentenciar el triunfo de Argentina por 3-0.

El partido ante Bolivia significó el regreso del público al estadio Monumental, 21.000 espectadores, tras un año y medio de ausencia por la pandemia y por primera vez luego de lograr la Copa América en julio pasado en el Maracaná ante Brasil.

El 'hat-trick' y nuevo récord elevaron el romance del público con Messi, recién convertido en ídolo indiscutido de la exigente afición albiceleste tras quebrar en el Maracaná una racha de 28 años sin títulos.

"Ahora a disfrutar, es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz", afirmó el 10, para concluir con lágrimas, muy emocionado, la breve entrevista después del triunfo ante Bolivia y la celebración por la conquista de la Copa América.

El regreso de los hinchas y la victoria, le puso un clima de fiesta a la selección argentina y el volante Alejandro “Papu” Gómez lo celebró haciendo su clásico baile ante el pedido del público.

Con base en AFP

Temas:

Lionel Messi lágrimas de Messi Messi llora Messi llorando

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos