Las últimas movidas gerenciales en empresas uruguayas

Tiempo de lectura: -'

20 de junio de 2019 a las 05:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Eugenia Anselmi se incorpora a Grupo Punto 

La argentina Eugenia Anselmi se integra a Grupo Punto como Head of media. Antes, ocupó la dirección general de medios en Havas Argentina. Trabajó también en Initiative Media, Starcom, Brand Conection, Arena Media y Havas Media. Algunas marcas para las que trabajó son Santander Rio, Directv, Claro, LG y Axion. En 2016 ganó el premio Jerry Goldemberg por su trabajo como directora de Cuentas en agencia de medios. 

Rafael García deja la dirección de Ingenio

Tras más de 11 años, Rafael García deja la dirección de la incubadora Ingenio. Seguirá vinculado al LATU, formando parte del comité de selección de Ingenio y del mentoreo a incubados. En su nuevo rol profundizará el apoyo a emprendedores post incubación, y buscará tender puentes con los principales ecosistemas del mundo. Se está recibiendo postulaciones para su reemplazo; se requieren conocimientos avanzados en gestión de empresas y ciencias empresariales y se valora la experiencia en organizaciones del ecosistema emprendedor. 

Nuevo gerente comercial de Quanam Uruguay


Carlos Alba se suma como gerente comercial a Quanam Uruguay. Durante los últimos tres años, fue responsable de la dirección de Planificación Estratégica en Agesic. También se desempeñó en gerencias comerciales y de servicios en distintas empresas, participando en proyectos con el gobierno central, con entes autónomos y los gobiernos departamentales. Tiene más de 30 años de experiencia en aplicación de las TICs al mundo de los negocios. 

Para conocer los otros cambios gerenciales del último mes, entre al siguiente link.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.