17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 15:09hs

El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Al Ta’ee, equipo de la poderosa liga de Arabia Saudita, competencia en la que actualmente juegan las estrellas Cristiano Ronaldo, Neymar, y Benzemá, entre otras.

El DT campeón uruguayo con Danubio y Peñarol tendrá un nuevo desafío en el fútbol saudí, donde buscará salvar del descenso a su club.

Al Ta’ee se ubica 17 de 18 en la tabla y en la que bajan los tres últimos.

Tiene 23 puntos y por delante hay actualmente un equipo con 24 unidades, Al Okhdood Club, y dos con 25, Abha y Al Riyadh, con los que competirá por la permanencia.

En la presentación de Ramos se destacó que ya dirigió en Arabia Saudita, donde estuvo al frente de Al Ettifaq en la temporada 2018/19.

Leo Ramos en su nuevo club, Al Ta

Además, mencionan su carrera internacional en clubes de Uruguay, México, Ecuador y Chile y se indica que sus dos últimos equipos fueron Peñarol y “Montevideo”, en referencia a City Torque.

El entrenador tiene contrato hasta fin de temporada con la preferencia para renovar en la próxima.

El próximo partido de Al Ta’ee será ante Al Riyadh, un rival directo, el próximo viernes a las 12:00, donde se espera el estreno de Ramos, quien ya viajó a su nuevo destino.

Temas:

Leo Ramos en Peñarol Leonardo Ramos Leo Ramos en Danubio Leo Ramos

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar