17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de junio 2022 - 13:21hs

La selección uruguaya ya tiene rival confirmado para el encuentro que oficiará de despedida de sus jugadores y cuerpo técnico hacia el Mundial de Qatar 2022, por más que restan casi seis meses para que dé comienzo la fiesta principal del fútbol.

Todo estaba previsto para que este fuera el rival de ese encuentro.

Este sábado debuta ante Surinam y el martes 7 enfrenta al mismo rival, pero como local.

Luego vendría el partido contra Uruguay el sábado 11, y el martes 14 debe enfrentar a México por el citado torneo.

AFP Los hinchas uruguayos tendrán su fiesta el sábado que viene

En ese contexto, su intención era venir con un seleccionado B, cosa que no fue aceptada. A su vez, se buscó que Irán fuera el rival, pero no se llegó a un acuerdo.

Pero este sábado, según confió una fuente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a Referí, llegó la habilitación de FIFA para que pueda jugar contra los celestes, por lo que Jamaica, luego de tantas idas y vueltas, y de que no se acordara con Irán que era el plan B, será el rival de Uruguay en la despedida.

Este será el único partido que la selección nacional disputará en suelo uruguayo durante todo lo que resta de 2022 y se disputará el sábado 11 de junio desde la hora 17 en el Centenario.

Por eso, tanto jugadores como cuerpo técnico, aprovecharán el compromiso contra los jamaiquinos como despedida hacia el Mundial de Qatar 2022, por más que falten casi seis meses para que comience.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes y la AUF informará los precios.

EFE La hinchada de Uruguay podrá adquirir las entradas desde este lunes

Como informó Referí, la Asociación fijará precios populares para este encuentro, ya que quiere llenar el Estadio Centenario.

En esa línea de precios populares que estableció, para el encuentro con Jamaica, las entradas costarán entre $ 420 y $ 1.200, según pudo conocer Referí.

Con un 30% de descuento, por el acuerdo que tiene AUF con la tarjeta de créditos del BROU, las entradas más económicas costarán $ 300.

Además, mantendrá el mismo régimen de venta en el que los clientes de la tarjeta de crédito tendrán días exclusivo para adquirir localidades y luego pondrán a la venta para público general.

Temas:

selección uruguaya Estadio Centenario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar