Los hinchas de Nacional se sorprendieron con la presencia del “Pelado” Martín Cáceres en uno de los palcos del Gran Parque Central para ver el partido del pasado sábado ante Albion en el que ganaron los albos.
El zaguero que finalizó la temporada en Levante de España, club que descendió, miró el partido junto a Sebastián Abreu y su presencia hizo ilusionar a los hinchas albos con la posibilidad de que el zaguero de la selección se sume al plantel de Pablo Repetto para el segundo semestre del año, en el que el defensor tiene como objetivo llegar al Mundial de Qatar 2022 en la mejor forma.
Pero, además de Cáceres, hubo otros dos futbolistas en el mismo palco, hijos de un ex Nacional.
Se trató de Matías y Nicolás Fornseca, los hijos del "Tigre" Fonseca, ex delantero tricolor y hoy empresario de futbolistas.
Leonardo Carreño
Matías Fonseca, Martín Cáceres y el Loco Abreu en el Parque
Matías, cuya ficha pertenece a Inter de Milán, llegó este fin de semana de vacaciones a Montevideo y se reencontró con su hermano, quien está jugando en River Plate.
El menor de los Fonseca, de 21 años y nacido en Nápoles, donde su padre fue figura, es delantero de Inter de Milan, tuvo convocatorias para selecciones juveniles de Italia y la pasada temporada la jugó cedido en Pergolettese 1932 de la Serie C, donde tuvo 21 presencias y un gol.
Matías Fonseca en Inter
Mientras que Nicolás tiene 23, es volante, y este año se sumó a River Plate, donde tiene dos juegos por el Apertura y cinco por la Copa Sudamericana.
@Inter
Matías Fonseca en Inter
Ambos hermanos estuvieron en el Parque junto a Cáceres y Abreu.
@River Plate / @CamiCalvachee
Nico Fonseca en River Plate este año
“Amistades que son familia”, escribió el Pelado al compartir una foto junto al Loco, con quien jugó varios años en la selección, y con Matías Fonseca, cuyo padre fue durante años representante del Pelado, por lo que conoce al joven delantero desde que era niño. Luego, en otras imágenes que circularon en Twitter también se pudo ver a Nicolás en el palco.
Instagram
Nicolás y Daniel Fonseca
Daniel Fonseca jugó en Nacional en dos ciclo, entre 1989 y 1990, en el que fue campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa interamericana con Nacional, y en el año 2002, en el que disputó un puñado de partidos y fue campeón uruguayo.