Temas > OMEDIA

Los mejores accesorios y juguetes para niños

Recomendaciones de productos Baby Up para fomentar el desarrollo y entretenimiento de los más pequeños

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2018 a las 05:00

Los niños pequeños también necesitan divertirse y los padres hacen todo lo que está a su alcance para lograrlo. Baby Up cuenta con una línea ideal para el entretenimiento de los más chicos:

Colgante para coche Tiny Love

colgante.png

A los bebés les gusta entretenerse con la mirada, y una buena forma de hacerlo es con el Colgante para coche Tiny Love, que tiene una interacción vibrantes y diversas texturas suaves y estimulantes. Además cuenta con un tejido rugoso y un mordedor de fácil agarre.

El accesorio, que se cuelga fácilmente con una pinza, viene en cinco personajes: Isaac, Marie, Christopher, Izzy y Thomas. Se inspiran en Cristóbal Colón, Isaac Newton, Marie Curie, y Thomas Edison.

Barra para coche Tiny Love

barra colgante.png

Otra opción es la Barra para coche Tiny Love, que consiste en un arco que se orienta fácilmente hacia donde está el bebé. Además, tiene un espejo, hélice activada por el bebé, mordedor de sencillo agarre y clips de enganche universal.

Puede ser utilizado desde el nacimiento en adelante.

Gimnasio Amigos del Árbol SKIP HOP

Gimnasio.png

Uno de los primeros entretenimientos ideal para bebés chicos puede ser el Gimnasio amigos del árbol SKIP HOP, que viene con una almohada de apoyo y cinco juguetes fáciles de colgar. Es un juego multisensorial que contribuye con el desarrollo del pequeño en sus diferentes etapas. Incluye un espejo, sonidos incorporados y texturas diferentes por toda la alfombra.


Mi Laptop LEAP FROG

laptop.png

Los niños de hoy nacieron en medio de la tecnología y en general la aman. Para que jueguen a ser adultos por un rato y a su vez aprendan el abecedario, es ideal tener Mi laptop LEAP FROG.

La laptop tiene más de 40 actividades y es aconsejable que se utilice a partir de los 2 años.

Búho de arrastre SKIP HOP

buho.png

Entre los primeros pasos, los pequeños siempre quieren trasladar objetos y qué mejor que pasear al Búho de arrastre SKIP HOP, que tiene ruedas de goma para disminuir el sonido y proteger los pisos.

Además, el búho tiene el cuerpo transparente, donde se ve una muestra de perlas de colores que simulan el sonido de la lluvia. Viene con una manija fácil de ensamblar.

Carrousel de encastre

caja formas.png

Una forma de aprender es a través del juego, por ejemplo con el Carrousel de encastre INFANTI.
Cuenta con seis diferentes figuras encastrables, dos opciones de sonido y luz destellante.

Si se tira de la palanca, las piezas comienzan a girar como un carrousel.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...